5 Razones por las que un campamento de verano es bueno para tus hijos.

¡Si apuntar a tu hijo a un campamento de verano ya era beneficioso, imagina traerlo a un campamento rico en valores como el Rugby!

Hoy en día la excelencia está de moda, queremos lo mejor para nuestra salud, la mejor educación para nuestros hijos, las mejores garantías de seguridad en casa… Intentamos controlar todos los aspectos de nuestras vidas con el objetivo de perfeccionarlas según nuestros propios criterios. Pero ¿cuántas veces nos equivocamos? En ocasiones confundimos más con mejor o en este caso distancia con peor. 

Generalmente cuando tenemos que dejar marchar a nuestros peques nos invade un mar de inseguridades ¿Estará bien? ¿Se integrará en el grupo? ¿Le pasará algo? ¿Le pondrán crema solar?… Y en bastantes ocasiones nos vemos tentados a concluir diciendo; » Mi hijo es muy pequeño, mejor lo dejamos para el año que viene » ¡¡¡ Error !!! ¿Sabías que según los expertos la mejor edad para comenzar a ir a los campamentos son los 8 años?

Pues aquí os damos 5 razones por as que un campamento de verano es bueno para tus hijos:

1. Desarrollan nuevas habilidades sociales:

Hacer nuevas amistades, conocer nuevos lugares y divertirse con actividades diferentes ayuda a nuestros hijos a desarrollar sus habilidades sociales y sus capacidades de adaptación.

piscina campamento de verano rugby

2. Ganan confianza en ellos mismos: 

Al salir de su zona de confort nuestro «peque» superará nuevos retos y hará nuevos amigos que estarán viviendo lo mismo que él. Verse identificado con el grupo y ganar autonomía le ayudará a confiar más en sí mismo.

3. Es un buen nexo entre cambios de rutina: 

Al terminar el cole, nuestros hijos pierden la rutina que llevaban teniendo durante todo el curso. En muchas ocasiones tener tanto tiempo libre de golpe puede llegar a ser incluso aburrido. Los campamentos de verano son la herramienta perfecta para que el cambio de rutina no sea tan pronunciada. En nuestro campamento el rugby, los juegos, las visitas conforman otro tipo de rutina que es perfecta para ayudar a nuestros hijos con la transición Cole-Vacaciones. 

Diversión campamento de verano rugby

4. Ayudan a los papás a afrontar el largo periodo vacacional: 

Tener un campamento de confianza donde dejar a los niños mientras nosotros trabajamos  es sin duda un complemento extraordinario para ayudarnos a afrontar el largo periodo vacacional.

5. Conocen nuevos valores:

En Rugby Rugby Camp consideramos imprescindible compartir con vuestros hijos todos los valores que rodean a este maravilloso deporte, el trabajo en equipo, el respeto por el rival y los compañeros y por supuesto la diversión que nos aporta un buen partido de rugby.

equipo campamento verano

Por todo esto decimos que si apuntar a tu hij@ a los campamentos de verano ya era beneficioso, imagina traerlo a un campamento rico en valores como el Rugby, reodeado de naturaleza y amigos de todas partes de España.

Puedes solicilitar más información sobre nuestro campamento aquí.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3