¡La mejor alimentación para nuestros deportistas!

En Rugby Rugby Camp la alimentación de nuestros deportistas siempre ha sido un tema muy importante

La alimentación es clave en un campamento tan activo como el nuestro. Las aventuras, los partidos, las visitas, los juegos… necesitamos estar muy bien nutridos para disfrutar al máximo del día a día y de todas las actividades.

En verano aumentan las temperaturas y el apetito tiende a cambiar y nos apetece más beber que comer para paliar con el infernal calor. La fruta de temporada es un recurso vitamínico y energético muy recomendable: sandía, melón, fresas, peras… son fuentes de hidratación gracias a su alto contenido en agua.

Y como no, el enemigo de cualquier niño: las verduras. No puede faltar este alimento en la dieta de un niño deportista ya que son muy ricas en minerales, grasas vegetales y muchísimas vitaminas. Nada que los padres no sepamos, ¿verdad?. Zanahorias, pimientos, lechuga, pepino o tomates vienen genial para realizar recetas fresquitas en esta época tan calurosa del año y aportar todos los nutrientes para que los niños sigan dando lo mejor de ellos en sus actividades deportivas.

No debemos olvidar los alimentos que les proporcionan energía: cereales e hidratos de carbono. Éstos son ideales para aportarles las energía necesarias y seguir disfrutando del campamento, del rugby, del surf y de cualquier otra actividad. Un alimento que no debemos olvidar es el pescado. Estamos en época y localización playera y es muy importante incluirlo en la nutrición de los niños.

Lo horarios de comida son tan importante como los alimentos. No debemos saltarnos ni una sola comida, incluso comer algo dulce en la hora de la merienda es muy recomendable ya que el cerebro necesita azúcar para funcionar mejor.

En nuestro campamento de verano mimamos la alimentación hasta el último detalle para que todo salga a pedir de boca. Tanto es así, que hasta nuestros dulces serán saludables y de máxima calidad ya que nos los proporciona la gran marca colaboradora de Rugby Rugby Camp: INES ROSALES.

merienda campamento de verano

Inés Rosales es la empresa repostera andaluza por excelencia, llevan moldeando la torta de aceite perfecta desde 1910 y hoy día es sinónimo de repostería artesanal y saludable.

¡Ya sabéis! Durante el campamento de verano nuestros deportistas comerán como en casa un año más. ¡Como siempre!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3