Carta a las Leonas y Leones Olímpicos – Bye Bye Río!

Terminan los Juegos Olímpicos 2016 y en este día de celebraciones este campamento de Rugby quiere recordar a sus héroes, Carta a Leonas y Leones.

Leonas Río

Terminan los juegos olímpicos y este humilde campamento de rugby emite su percepción de ellos; no tenemos medallas, no hemos conseguido semifinales, no se vieron los colores de España en las finales, pero estamos MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS LEONES Y LEONAS.

Es indescriptible todo lo que nos habéis hecho sentir, cada gota de sudor hacía que os admirásemos con la ilusión de un niño,  todos fuimos testigos de la fuerza, fortaleza y el sacrificio que dejasteis dentro y fuera del campo. Ilusión, fuerza, fortaleza, ORGULLO de ver como todo un equipo y un cuerpo técnico no bajaba la mirada ante la adversidad sino que lejos de rendirse daba todo lo esperado, y más, de ellos mismos, y todo por un sueño, todo por amor a algo más que un deporte noble al que admiramos.
Para nuestra memoria queda ver a nuestro país ante los más grandes y favoritos y no titubear cuando las cosas no salían como esperábamos. ¿Habrá algo más difícil que seguir entero en la derrota? ¿Seguir peleando y defendiendo tus ideales cuando sabes que ya no vas a ganar? ¿Habrá algo más noble? Para nosotros no.

Y qué podemos decir de nuestra leonas… nos habéis hecho soñar. Sois la prueba viviente de que el esfuerzo da sus frutos y de que el talento y la fuerza no entienden de sexos. Los muros están para derribarlos y vosotras nos habéis permitido ser uno más en vuestro viaje. Habéis hecho historia y por eso os estaremos eternamente agradecidos.

Terminan los Juegos Olímpicos 2016, hemos vivido verdaderas victorias y derrotas… hoy no cuelgan medallas del rugby español. Pero sabemos de los que sois capaces y esto no ha hecho nada más que empezar, que tiemble Tokio que mientras seguiremos soñando.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3