¿CÓMO ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO?

Nuestro Director de Rugby Rugby Camp nos escribe sobre el campamento de verano. Muchos padres se preguntan si el campamento que han elegido para sus hijos tiene las actividades necesarias y adecuadas para que el niño se divierta y aprenda al mismo tiempo. No hay que olvidar que es verano y que los niños necesitan desconectar, divertirse y disfrutar de sus vacaciones de verano:

«Entonces, ¿Cómo elegir un campamento de verano que tenga las dosis justas de diversión y aprendizaje? ¿Se elige por precio, por las fotos, por el tipo de actividades que hacen o por recomendación de años anteriores? La verdad es que todo influye. Pero no podemos negar que el principal desencadenante para elegir un campamento u otro es el precio.campamento de verano

Es en lo primero que nos fijamos cuando vamos a elegir un campamento de verano.  No todo el mundo se para a medir estas cifras con las actividades y recursos que ofrece el campamento. Si se hiciera, en muchos casos, al terminar tendríamos posiblemente una opinión contraria a la inicial de si es caro o barato.

En Rugby Rugby Camp queremos ser un campamento de referencia, con un índice de calidad máximo y con un porcentaje de satisfacción  total. Por ello, tenemos unas instalaciones que cuentan tanto en alojamiento como en hostelería de una calidad excelente.

Programamos una amplia variedad de actividades educativas, juegos, talleres y deportes aprovechando tanto los recursos naturales de la playa onubense como de las instalaciones Deportivas Municipales de Mazagón. Mantenemos una alta relación calidad-cantidad en cuanto a recursos para que en ningún momento haya participantes con tiempos muertos o esperando realizar cualquier actividad. Entregamos en un “acto solemne” la equipación del RRC (gorra, sudadera, camiseta y diploma) a cada participante.

RRC-17 (1)     campamento de verano

Contamos, además, con un personal exclusivo para la realización de fotos y vídeos, encargado de la redacción y publicación  diaria de lo que se acontece en el campamento de verano para que los padres estén informados. Todo desarrollado y coordinado por profesionales con muchos años de experiencia en cada parcela de funciones, las cuales están perfectamente definidas para que nada quede sin atender.

Y,  por supuesto, en nuestro precio van incluido los seguros, el trasporte y los 19 años de experiencia organizando actividades y campamentos.

En Rugby Rugby Camp nos gusta seguir siendo lo mismo: “diferentes”. Queremos seguir disfrutando con los niños cada verano  mientras aprendemos. Porque nosotros también aprendemos de ellos.»


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3