GRACIAS A TODOS. RUGBYRUBYCAMP

Bueno, poco puedo añadir a lo que nos habéis dicho por diferentes medios, tanto alumnos, como padres, madres, entrenadores, colaboradores de diferentes Clubs… estamos muy felices por el éxito de este año, pero sobre todo por haber disfrutado de esta experiencia, que sin duda ha dejado huella en todos nosotros.

Tanto a los que pudieron participar este año, como a los que no les fue posible, os damos un millón de gracias por vuestro apoyo, interés y confianza.

Hemos vuelto todos a conseguir el objetivo: trabajar durante siete días intensos los principales valores de nuestro deporte, EL RUGBY.
Más allá del aspecto formativo-deportivo, que ha sido enormemente enriquecedor para los participantes, hemos trabajo los principales valores de nuestro deporte, rodeados de naturaleza pura y amigos; La amistad, la solidaridad, el compañerismo, la creatividad, la iniciativa, el respeto a los demás, la capacidad de superación y el saber disfrutar en grupo han sido una constante en cada instante de nuestra experiencia.

Sin duda la clave del éxito, por encima del equipo y los preparativos, han sido nuestros chicos y chicas rugbiers, que han llenado de magia cada rincón y nos han dejado a todos embrujados.
Este proyecto nació para ellos y ellos, como dicen algunos de mis compañeros, nos han dado más de lo que podíamos imaginar.

Este ilusionante proyecto viene para quedarse y seguir trabajando entorno a valores fundamentales para todos y ayudando, mediante el programa de becas, a que ningún niño o niña se quede sin su experiencia.
Os invito a visitar la web www.rugbyrugbycamp.com para ver las fotos y videos de este año 2014 y poder pre-inscribiros (niños y entrenadores) a la próxima edición 2.015 y no perder vuestra plaza (ya queremos estar allí de nuevo).
En la web tenéis también el enlace al grupo de facebook en el que podéis saborear la experiencia vivida mediante cientos de fotos, videos y comentarios de los participantes de esta última edición.

Ya estamos preparando las nuevas actividades para el próximo Camp y otras actividades durante el año de las que os tendremos informados.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo.
E infinitas gracias a todos los que habéis colaborado para que este sueño se vuelva a cumplir y conseguir tantas sonrisas. Dream Team.

Hasta pronto y feliz verano.
DAVID SERRANO.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
2 comentarios
  1. Enhorabuena!!!! Lo he seguido en la distancia y no he visto ni una cara que no transmitiera alegría y felicidad. El año que viene muy mal se tiene que dar la cosa para que no me vaya para allá con el pequeño.
    Un abrazo

  2. Gracias a tí David; sólo decirte que Rodrigo llegó pleno y dispuesto a repetir el año que viene. Que pena que en esas fechas yo no pueda colaborar con vosotros.
    Lo dicho, gracias y feliz verano.

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3