¡El inglés llega a Rugby Rugby Camp!

Es sabido que en Rugby Rugby Camp queremos a nuestros niños como si fueran propios, nos encanta compartir con todos ellos lo que para nosotros es una de las cosas más especiales de la vida, el rugby. Pero también es sabido que nunca nos han gustado los límites y que siempre nos preguntamos ¿Qué más podemos aportarles? ¿Cómo podemos enriquecer sus vidas dentro y fuera del campo? Nuestra respuesta ha sido unísona, con los Idiomas.

Son ya muchos los expertos que defienden los beneficios de un segundo idioma durante la niñez; desarrollo de la creatividad, aumento de la capacidad en la resolución de problemas, desarrollo de la capacidad de comunicación, etc. Que hable un segundo idioma, aunque solo sea durante los primeros años de su vida, le ayudará a programar su cerebro para que le sea más sencillo el aprendizaje en el futuro.

Por todo esto, creemos que es tremendamente positivo presentaros los cursos de verano del Europa International School con la colaboración de Esco.cultura, una oportunidad única para que los peques de la casa aprendan inglés de una forma dinámica y divertida.  Y por si fuera poco, estamos encantados de poder ofrecer un descuento para todos nuestros niños del Rugby Rugby Camp.

Los cursos (independientes entre sí) se desarrollarán a lo largo de cinco semanas, ocupando el final de junio y todo el mes de julio y serán para edades comprendidas entre los 3 y 12 años . Si necesitas más información puedes entrar en su web: europaschool.org/summer

Campamento bilingüe

 

 

 

 

 

 

 

Y recuerda: ¡Living in english!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3