Vamos a por la plaza. ¡Vuelan!

Queridos Amigos del Rugby.

 

¡Estamos de enhorabuena! Hemos recibido muchísimas Pre-Inscripciones para el Rugby Rugby Camp 2016; ya estamos viendo como poder ampliarlas, porque vuestra participación ha sido alucinante. Estaba claro que si este campamento de verano es especial es por estar rodeado de gente como vosotros.

 

Por eso, y teniendo en cuenta que estamos en la recta final, es necesario ir formalizándolas y así poder cerrar asuntos importantes como la documentación, traslados, y sobre todo Tallas de las sudaderas, gorras y camisetas de regalo de este año.

entrenamiento de rugby campamento de verano

 

Recordamos que para poder formalizar y reservar la plaza en firme, es necesario realizar un ingreso de entre el 25 % y el 50% antes del viernes 20 de Mayo. Al número de cuenta:

ES 41  0237 . 0322 . 30 . 91610 88175  (Caja Sur); Concepto: RRC, (Nombre y Apellidos PARTICIPANTE) y la parte restante antes del 15 de Junio.

 

Como os comentábamos en una publicación anterior, el pago podrá ser fraccionado. Las personas que así lo soliciten podréis mandar un correo a marioserrano@rugbyrugbycamp.com para comentaros como tramitarlo y ver cada caso de manera individual. No queremos que nadie se quede fuera, nuestra prioridad es que el Rugby pueda ser disfrutado por todos.

 

Nuevamente os facilitamos un teléfono directo para cualquier consulta; 670.51.68.59

 

Ya no queda nada para que el Rugby, la naturaleza y la diversión vuelvan a cruzarse en nuestra vida, y nos recuerde por qué cada año es diferente y por qué cada año es especial.

 

¡Te esperamos!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3