¡Llega el mejor Rugby! La División de Honor se acerca

CAMPAMENTO RUGBY RUGBY CAMP VERANO 2016

«Poco a poco nos vamos olvidado de estas maravillosas imágenes, el Rugby playa nos abandona un año más dejando todo el protagonismo a lo que está por venir»

Y es que cada vez queda menos para disfrutar de la competición más importante de nuestro país, la División de Honor del rugby español vendrá para quedarse.

Doce grandes clubes se verán las caras con una sola idea en la cabeza, demostrar que se merecen participar en la división de oro de nuestro país. El respeto que se tendrán los doce no será sino síntoma de la calidad que podremos disfrutar en el campo y aunque solo podrá haber un campeón, estamos seguro de que la competición nos brindará muchas sorpresas, podría ganar cualquiera.

Aunque el campeón vigente, VRAC Quesos Entrepinares, no les pondrá las cosas fáciles al resto, la temporada pasada estuvieron a un nivel altísimo y con su juego nos demostraron partido tras partido de qué pasta estaban hechos. Tenemos que admitir que aquellos chicos nos dejó a más de uno con la boca abierta.
Por otro lado nos encontramos a el recién llegado a esta división,el Ciencias Sevilla R.C., que por fin consigue volver a la tan ansiada División de Honor, no se quedaron atrás demostrando su fortaleza ante los retos que se encontraron, seguro que este año darán mucho que hablar.

División de honor Rugby

Estamos impacientes, queremos ver a estos doce grandes clubes de rugby en acción y casi no podemos esperar al 18 de septiembre, día en el que comenzará la primera jornada de esta división. Así lo ha desvelado la Federación Española de Rugby (FER) en su publicación del calendario de la temporada 2016/2017.

Los primeros encuentro prometen y mucho:

Ordizia R.E. – Alcobendas Rugby

C.R. El Salvador – Getxo RT

UE Santboiana – FC Barcelona

Gernika RT – Valladolid R.A.C.

C.R. Cisneros – Ciencias Rugby

Independiente Santander R.C. – Hernani CRE

No sabemos qué pasará este año… lo que sí sabemos es que no nos pensamos perder detalle. ¿Y tú, cuál es tu gran apuesta?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3