Lo veníamos diciendo… ¡Vaya pasada!

Este humilde campamento de Rugby ya lo venía avisando…

Hace unas semanas escribimos sobre el rugby femenino en el mundo en general y en España en particular, nos estuvimos preguntando si realmente tenía éxito o si era la típica «categoría florero»que aporta diversidad y poco más.  También debatimos sobre el estado del rugby entre los peques de la casa y sobre la idea preconcebida  de la violencia en este deporte. Pues bien, no podemos estar más orgullosos de poder decir: ¡¡¡ Teníamos Razón !!!

Las Leonas (Selección Española de Rugby Femenino) conquistan la séptima plaza del torneo de Clermont. Este último resultado las corona como la mejor selección no olímpica del torneo, ganando a selecciones consagradas y ya clasificadas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como Estados Unidos, Kenia y Fiji. No les perderemos de vista por nada del mundo, estás chicas van a llegar muy lejos.

EspFra

¿Y qué pasa con los peques? os preguntareis… Pues los peques la han liado en Valladolid, atención: ¡MÁS DE 2500 NIÑOS Y NIÑAS HAN ACUDIDO AL TORNEO DE EDADES INFERIORES A 12 AÑOS! Todos los grandes Clubes acudieron con sus pequeños al festival para hacernos disfrutar del rugby más inocente. Diversión, risas, trabajo en equipo, respeto… una estampa muy esperanzadora para este deporte en nuestro país. ¡Qué maravilla! ¿Verdad?

CrecerRugbyGgG

El Rugby en nuestro país está imparable y su estado de gracia es solo una consecuencia de la buena gente que lo practica. Será que el rugby saca lo mejor de nosotros, nos atrae y nos conduce hacia una senda donde el respeto y el trabajo en equipo acompañan al rugbier, ayudándole a entender el sacrificio y el valor de las cosas. 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3