¡No queda NADA para nuestro campamento de rugby favorito! ¿Tienes plaza?

¡¡¡ A un mes del mejor campamento de rugby de nuestro país !!!

Es cierto, ¡no queda nada! la cuenta atrás está llegando a su fin y nosotros no podríamos estar más emocionados. Y no es para menos, ni os imagináis la cantidad de sorpresas que os tenemos preparadas para este año. Después de  estos meses tan ajetreados podemos decir con total seguridad que el campamento de verano va a ser un éxito.

Rugby Rugby 2014

La participación ha sido alucinante, no nos dejáis de asombrar… una vez más habéis confiado en nosotros para divertir y enseñar a vuestros hij@s,  la gratitud que sentimos no se puede expresar con palabras.

¡Pero tranquilos! a pesar de la grandísima acogida sigue siendo posible obtener plaza para el campamento de este año, nos encantaría  contar con caras nuevas ¡Cuantos más mejor!

 

Por ello os recordamos que para poder formalizar y reservar la plaza en firme, es necesario realizar un ingreso de entre el 25 % y el 50% . Al número de cuenta: ES 41  0237 . 0322 . 30 . 91610 88175  (Caja Sur); Concepto: RRC, (Nombre y Apellidos PARTICIPANTE) y la parte restante antes del 15 de Junio.

Como os comentábamos en una publicación anterior, el pago podrá ser fraccionado. Las personas que así lo soliciten podréis mandar un correo a marioserrano@rugbyrugbycamp.com para comentaros como tramitarlo y ver cada caso de manera individual. No queremos que nadie se quede fuera, nuestra prioridad es que el Rugby pueda ser disfrutado por todos. 

Os dejamos nuestro teléfono para cualquier consulta: 670.51.68.59

¡TE ESPERAMOS!

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3