Practica el Rugby en tu Ciudad – Clubes en la Comunidad Valenciana

Seguimos trabajando para llegar a nuestro objetivo de este año: Acercar el rugby a los hogares que deseen conocerlo.

Después del éxito de nuestra anterior publicación “Vive el Rugby en tu Ciudad – Andalucía”, hoy hemos querido traer a los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. Sin duda esta comunidad autónoma ha sido y sigue siendo una de las más importantes para el rugby en nuestro país. Contando con grandes clubes repartidos por todas las divisiones nacionales y regionales, la comunidad valenciana se convierte en una parada imprescindible para esta nueva serie de post de Rugby Rugby Camp.

Rugby comunidad valenciana

Don Jose Luís López Pérez, presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, junto a su equipo, trabajan día a día para garantizar el buen funcionamiento y convivencia de los casi 30 clubes federados en este territorio. Hoy os traeremos a los que a nuestro humilde parecer pueden ser los clubes más completos actualmente, lo que no quiere decir que el resto no estén perfectamente equipados para haceros disfrutar de este deporte al máximo. Podéis conocer otros clubes aquí.

CAU Valencia Rugby RRC

En la capital de esta comunidad debemos destacar:

  • CAU Rugby Valencia: Ferviente protector de los valores del rugby (como nosotros) el CAU Rugby Valencia se define como un proyecto integrador del rugby valenciano. Llevan más de 40 años formando y divirtiendo con el rugby. Sin duda alguna, uno de los mejores clubes de nuestro país.
Rugby Club Valencia RRC
  • Rugby Club ValenciaSin duda uno de los Decanos del rugby español, con sus 50 años de historia sigue siendo uno de los clubes de referencia a nivel nacional. Todos los amantes del rugby le debe respeto y admiración. Preparados con muy buenos monitores y con capaces de enseñar el rugby desde los 4 años de edad, el Rugby Club Valencia es una apuesta ganadora.
club de rugby castello

Si fijamos la vista en Castellón, tenemos que resaltar al Club de Rugby Castelló: Fundado en 1977 este club se ha ganado ser referente en su ciudad, sin duda parte importante en la diversidad del rugby valenciano.

alicante rugby

Y por último y no por eso menos importante, en Alicante, tenemos al Alicante Rugby Club: Sin duda una escuela estupenda para niños y no tan niños. Su oferta y esfuerzo por y para el rugby valenciano debe ser elogiado en todo momento. Este verano con sus días de rugby playa ha seguido defendiendo el reconocimiento del buen rugby y sus valores, ¡gracias amigo!

Eso ha sido todo por hoy, nosotros seguiremos intentando acercar el Rugby a cada casa, pero no olvides que necesitamos de tu ayuda. COMPARTE ESTAS PUBLICACIONES  para que cada vez más gente conozca el mejor rugby de nuestro país y sobretodo sus fantásticos valores.

¡Pronto volveremos con más publicaciones de Practica el Rugby en tu Ciudad! ¡Gracias!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3