Practica el Rugby en tu Ciudad – Clubes en Murcia

Nos encanta la buena acogida que está teniendo esta nueva serie de publicaciones. Con vuestra ayuda esperamos que cada día seamos más los que disfrutemos del Rugby.

Y como habéis podido leer en el título… ¡Viajamos hasta Murcia para traeros unos clubes estupendos! Que no os engañe su tamaño, Murcia es tierra de rugby y no podíamos seguir con esta serie sin tocar este magnífico lugar.

Rugby Murcia

XV Rugby Murcia: Sin duda un club representativo de su ciudad. Su oferta de Rugby para todas las edades hacen de el un club vivo y en crecimiento. Cuentan con categorías inferiores, sub 18, sub 21 y Senior, y los horarios y días de todas ellas están disponibles en su página de Facebook.

Rugby Murcia

Club de Rugby de Lorca: Si bien es uno de los clubes más jóvenes del panorama nacional, el Club de Rugby de Lorca ha conseguido mucho más que otros más experimentados que él. Sin querer menospreciar la calidad deportiva y humana de sus varones, Rugby Rugby Camp se declara fan incondicional del apartado femenino del club, que con sus incesantes obras por la igualdad en el rugby y en la vida, nos recuerdan que las únicas barreras que existen están en nuestra mente. #Seunamas

Rugby Murcia

Club de Rugby Cartagena: Si entrases ahora mismo en su web encontrarías un mensaje directo » ¡Juega al Rugby! Y es que se puede decir más alto pero no más claro. Nos sumamos a la su iniciativa y te invitamos a disfrutar de la dedicación, la disciplina y la diversión en este club. No importa el sexo, ni la edad, apuestan por el carácter inclusivo de este deporte. (Como cierto campamento de verano jejeje)

Sin duda nos dejamos muchos clubes en el tintero, puedes conocerlos todos pinchando aquí

No olvidéis que no podemos hacer llegar el rugby a más gente sin vuestra ayuda, compartiendo estas publicaciones nos ayudáis muchísimo.

¡¡Ya lo sabéis, si no jugáis al Rugby es porque no queréis!! No seáis tímidos y acercaos al club de rugby más cercano de casa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3