El Rugby Internacional llega a Málaga – España vs Uruguay

El Club de Rugby Málaga será el anfitrión de un encuentro internacional que se disputará el sábado 19 de noviembre a las 16h.

La costa del sol acogerá un acontecimiento muy esperado por el rugby andaluz y nacional. Podremos ver a nuestros Leones en acción frente a la selección uruguaya en un encuentro muy especial. Sin duda, que este partido se desarrolle en un ciudad como Málaga no es casualidad, dicha provincia es un destino excepcional para el turismo deportivo avalado por su marca internacional «Sport destination» (una iniciativa malagueña que tiene como objetivo impulsar y promover el turismo deportivo en la costa del sol).

Además, será nuestra última oportunidad para ver a los Leones en acción hasta el comienzo de las clasificaciones para el Mundial de Japón 2019.

Leones Rugby
Rugby Japon 2019

Y por si fuera poco, nuestros compañeros del Club de Rugby Málaga han sabido resaltar las virtudes del rugby a través de sus maravillosos valores. La ocasión está preparada para apoyar a diferentes campañas solidarias como la donación de médula osea. Si quieres saber más y apoyar a estas causas sigue los hashtags #donamedula #haztedonante #siemprefuerte #leonesenmalaga. Además, el club malagueño está colaborando activamente en la difusión del evento a través de clases magistrales en diversos centros escolares.

Dona médula

Anuncios, blogs, apoyo del ayuntamiento de Málaga e incluso un autobús publicitario, son algunas de las herramientas de promoción de este magnífico acontecimiento.

Las previsiones hablan de más de 14000 aficionados, neófitos y curiosos, que disfrutarán de una tarde entre amigos y familiares, con unos protagonistas estelares, mucho rugby y, cómo no, sus valores.

No os quedéis sin vuestras entradas que podréis adquirir en www.entradium.com o pulsando aquí.

Este campamento de rugby apoyará siempre este tipo de iniciativas, queremos agradecer al Club de Rugby Málaga y al ayuntamiento de Málaga su extraordinaria labor.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3