VIVA EL RUGBY ¡1200 agradecimientos, GRACIAS!

Más de 1200 personas pasaron a saludarnos a nuestro asentamiento del pasado España – Uruguay en Málaga. A todos mil gracias.

Desde la directiva queremos dar las gracias al Club de Rugby De Málaga, al ayuntamiento de Málaga, a los Leones y a todos los que os acercasteis a saludarnos el sábado pasado. No esperábamos un recibimiento tan caluroso como el de aquel día y no sabéis hasta que punto ésto nos anima a seguir promulgando entre los niños y jóvenes un deporte que hasta el día de hoy no ha hecho más que darnos una alegría tras otra.

Sin duda, ha sido un día para el recuerdo y siempre guardaremos todo el cariño que recibimos en aquel campo. Por eso y por mucho más, os estamos eternamente agradecidos.

El 2017 se acerca y con él una nueva temporada para Rugby Rugby Camp. Aún no os podemos desvelar las sorpresas que os tenemos preparadas pero una cosa es segura; no dejaremos de trabajar día tras días por y para los niños, niñas y jóvenes. No dejaremos de darlo todo por el Rugby.

Rugby en Malaga

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3