ALOJAMIENTO RUGBY RUGBY CAMP 2017

A escasas semanas del comienzo de la quinta edición de Rugby Rugby Camp puede que aún queden dudas por resolver como el lugar exacto donde se alojarán los niños durante estos 5 días.

Desde hace algunas ediciones, el alojamiento de Rugby Rugby Camp se celebra en un lugar donde la naturaleza es la protagonista. Tanto playa como paisaje natural se unen en Doñana, Huelva, donde podemos encontrar un camping que dota de los mejores recursos para no a este campamento no le falte ni un ápice.

Cabañas, servicios privados, catering, comedor, bar cafetería, piscinas, terraza playa,supermercado y a escasos metros de la playa, el Camping Doñana se ha convertido en el aliado perfecto para que pasemos 5 fantásticos días sin tener que preocuparnos por nada, solo de disfrutar de las actividades.

alojamiento rugby rugby camp
alojamiento rugby rugby camp

La piscina cuenta con 2 zonas de baño libre y 1 para niños con toboganes, chorros de agua,  ¡y un barco pirata!. Cuenta con un chiringuito en su interior y grandes zonas de césped para tumbarse y relajarse antes de seguir con las actividades.

El Camping Doñana es el lugar ideal para que, niños y monitores, se lo pasen genial durante el Rugby Rugby Camp. No existe mejor alojamiento para Rugby Rugby Camp 2017. Si aún no tienes tu plaza para esta quinta edición haz click aquí y resérvala. ¡¡Aún estás a tiempo!!. Queremos verte el día 26 de Junio con nosotros para celebrar el comienzo del verano.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3