ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO RUGBY RUGBY CAMP

¿QUÉ ACTIVIDADES REÚNE EL CAMPAMENTO RUGBY RUGBY CAMP?

Muchos padres, tutores, entrenadores y clubs os preguntaréis qué actividades reúne el campamento de rugby más especial de todos. Como su propio nombre indica, somos un campamento basado en el deporte cuya actividad principal es el Rugby. Utilizamos principalmente dos campos de entrenamiento: césped y playa. Así, se desarrollan habilidades psicomotrices en distintos entornos, lo que favorecerá la agilidad del niño y sus tácticas, así como las diferentes estrategias según el campo de juego.

campamento rugby
campamento rugby

No obstante, no es el único deporte que practicamos, surf o voley playa son algunos de los deportes que los niños pueden disfrutar durante esta semana. Actividades con energía que hacen que comiencen el periodo de vacaciones y disfruten de sus primeros días verano.

campamento rugby
campamento rugby

Aunque el deporte es nuestra principal actividad, no solo realizamos actividades deportivas. Para fomentar la creatividad y el desarrollo mental realizamos talleres creativos de manualidades para que despunten su ingenio. Apoyando este último ítem, realizamos también actividades y visitas culturales al rededor del entorno natural que nos rodea: El paraje natural de Doñana.

campamento rugby
campamento rugby

Sin duda, reunimos actividades para que, mayores y niños, disfruten de 5 fantásticos días de la playa, sol, surf, rugby, comida y, sobre todo, amigos de todas partes de España. Rugby Rugby Camp es una apuesta segura que repetirán cada año. El campamento donde todos querrán volver.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3