Domingo 11 de Septiembre – Sevilla Sede del Rugby

Ya es oficial, el mejor Rugby y Sevilla están de enhorabuena, el Estadio Olímpico de La Cartuja será el terreno de juego seleccionado para la inauguración de la División de Honor.

No, no es un sueño, podremos disfrutar de un partido que promete ser una verdadera lucha de titanes donde el Ciencias CR Fundación Cajasol estrenará su nueva categoría contra el Silver Storm El Salvador (casi nada). Y como si la calidad de la cita no fuera suficiente, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de La Cartuja. 

Olimpico de Sevilla

Será el domingo 11 de septiembre a las 12:00 de la mañana cuando ambos equipos disputen el primer partido de Rugby de la División de Honor 2016/2017. Un encuentro destinado a la cuarta jornada y adelantado por el compromiso internacional del Club de Valladolid, un bonito infortunio para ambos equipos puesto que, al no tener el Club Sevillano su habitual campo preparado para el domingo 11, el partido podrá ser disputado en un terreno tan emblemático como el Estadio Olímpico de Sevilla.

Por destacar queda el esfuerzo tanto del club científico como de las diversas entidades públicas que con su gran implicación han conseguido obtener del problema una gran oportunidad para el rugby sevillano, andaluz y español, todo ello en un tiempo record.

Sin duda será el evento de referencia en nuestra ciudad ya que cuentan con un aforo para 60.000 personas (20.000 más que el Ramón Sánchez-Pizjuán). «Es un reto para el Rugby, el Ciencias y Sevilla, será una fiesta» asegura el Club Sevillano en su web oficial, el cual asegura que irá dando detalles del programa, los accesos, parkings y de todas las actividades que se celebrarán para todos los públicos.

Está claro que tienes que ir, nosotros no nos lo pensamos perder.

Recuerda: Estadio Olímpico, 11 de septiembre, a las 12 de la mañana. ¡Allí nos vemos!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3