Más plazas para la Edición Especial Rugby Rugby Camp 2017

Queridos Amigos del Rugby Rugby Camp.

Como bien sabéis por las terribles circunstancias ocurridas en Doñana tuvimos que aplazar nuestro RRC 17. Desde entonces hemos estado en contacto con los responsables y trabajadores del Camping Doñana y del Ayuntamiento para prestarles nuestra ayuda en la zona devastada por el terrible incendio del entorno del Parque Natural.

En paralelo, tras numerosas gestiones y visitas a distintas localizaciones logramos conseguir una estupenda localización para poder realizar nuestra 5ª edición del Rugby Rugby Camp

No ha sido fácil, pero lo conseguimos en tan solo: 3 intensos días. Teníamos que resolver, ya no solo la disponibilidad, sino el canon de calidad de las instalaciones (alojamiento, cocina, recursos deportivos,…), el enclave natural, el tiempo de traslado. Además nos exigíamos que no tuviéramos que cambiar el programa y si así fuera, que estos cambios fueran para mejorar.

Cierto es que hemos tenido poco tiempo, pero YA TENEMOS NUEVAMENTE RRC 17, como informamos el mismo día 28 de Junio a los padres que tenían a sus hijos apuntados. Queremos dar las gracias públicamente por su total apoyo.

La nueva fecha es del 4 al 8 de Septiembre. Es decir la semana justo antes del comienzo del colegio, cuando muchos padres no tienen cubierta esa semana dado hay campamentos urbanos que no están operativos y se encuentran con esa semana en blanco.

La Ubicación: Puerto de Santa María (Cádiz), en el entorno de las Salinas del P.N.de la Bahía de Cádiz.

Alojamiento: Centro de Ed. M.A. Coto de la Isleta. Está dentro de los 10 mejores complejos de Ed. Medioambiental con Alojamiento de España.http://www.cotoisleta.com/

El tipo de alojamiento será en cabañas de madera, con aseos en su interior; incluso con servicio diario de limpieza de los mismos. Un comedor, con vistas a las salinas, todo dentro de entorno de pinares en las propias instalaciones, con campo de entreno de césped natural in situ y la playa donde desarrollar las actividades es la de Levante a tan solo 10 minutos a pié.

Dentro de la programación no tendremos que cambiar nada, ya que podremos desarrollar tanto las actividades deportivas de Rugby como los talleres y juegos de orientación, Haka, supervivencia, Multijuegos, cine, etc. con total normalidad.

Ha sido para nosotros muy complicado el poder encontrar un lugar que reúna los requisitos con los que nos comprometemos, pero nos reconforta que los niños no se queden sin su campamento; ya que detrás de cada uno de ellos ha habido una gran desazón y una historia particular, pero lo hemos conseguido en un tiempo record gracias a vuestra paciencia, apoyo y al trabajo del todo el equipo de RRC.

No hemos hecho pública esta noticia con anterioridad, dado que teníamos un tope de plazas en esta nueva localización y tras persistir hemos logrado que se aumenten, ya que a muchos de los padres esta nueva fecha les viene muy bien.

Por ello queremos comentaros que disponemos de más plazas para el campamento, y que podéis realizar la inscripción en la web de Rugby Rugby Camp http://www.rugbyrugbycamp.com/inscribete/

También queremos agradecer todas y cada uno de los mensajes de apoyo y colaboración recibidos; por supuesto a los equipos CAR Club Amigos del Rugby , Club de Rugby Atlético Portuense, Ciencias Club de Rugby, Club de Rugby Málaga, UAS Mairena, CAR Dragones de Zafra, Mezquita Rugby Club, @agrónomosrugbycordoba, Asociación Queremos ser un Club, Trocadero Marbella Rugby Club, Club Rugby Victoriano, Club Rugby Alcalá, Rugby Club Tres Cantos, Rugby Club Colmenar Viejo,y por supuesto a nuestros colaboradores incondicionales Rugbier, Iberdriza y Tortas de Aceite Inés Rosales.

Un saludo a todos.

Coto de la Isleta RRC 2017


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3