La Lección de Nicolás.

Nicolás es un niño como otro cualquiera, va al cole, juega y discute con sus hermanos, duerme, sueña, pregunta,disfruta… pero hay algo que lo hace especial, Nicolás es el primer niño con síndrome de Down que juega en el Torneo Nacional de Rugby.

Siguiendo la pasión de su padre, Nicolás juega junto a sus dos hermanos en «los jabatos de San Isidro» y junto a sus demás compañeros participan en el Torneo Nacional de Rugby. «Él es uno más del equipo, como no puede ser de otra manera se siente identificado e integrado en el equipo» señala el entrenador y delegado del club.

Son ya muchos los estudios que defienden el impacto positivo del deporte en las personas con necesidades especiales, gracias a Dios podemos encontrar miles de ejemplos buscando en la prensa o en la red.

El ejemplo de Nicolás nos recuerda que en el rugby en particular y en la vida en general lo importante no es ganar, debemos ser felices jugando y participando, Nicolás nos enseña que el triunfo no reside en la victoria.

Aunque esta noticia no es actual (2014) nos ha encantado rescatarla y traérosla, resume a la perfección todo en lo que creemos en Rugby Rugby Camp, porque no mentimos cuando decimos que el rugby acoge a todos por igual sin hacer distinciones, no importa tu condición física, raza, género o edad, el rugby es un deporte que invita a disfrutar del compañerismo, del trabajo en equipo y del respeto mutuo.

Este verano en nuestro campamento no será una excepción, seguiremos apoyando a todo lo que Nicolás representa, seguiremos amando este gran deporte.

Os recordamos que estamos en la recta final de Pre-inscripciones, no os quedéis sin venir. ¡Os esperamos!

¡Para más buenas noticias síguenos en Facebook y en Twitter!

Rugby Rugby Camp, más que un campamento de verano.

 

 

 

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3