Practica el Rugby en tu ciudad – Clubes en Andalucía.

Llevamos casi un año publicando maravillas sobre el rugby, hemos hablado de sus magníficos valores y de su impacto en los peques y no tan peques de la casa, nos hemos atrevidos a dar consejos a los padres, incluso hemos contado con pelos y señales todo nuestro campamento de rugby de este verano.
Pero este año queremos ir más allá, queremos ayudarte a conocer este magnífico deporte y que tus hijos o cualquiera pueda disfrutar de él desde hoy. Por eso semana tras semana iremos publicando los mejores clubes de cada comunidad autónoma. Ya vivas en la Gomera o en Girona nos encargaremos de presentarte al menos un club de rugby donde poder acudir y comenzar una experiencia inmejorable.

Y como no podía ser de otra manera comenzaremos con el rugby en Andalucía, tierra de grandes clubes (Y grandes campamentos de rugby como Rugby Rugby Camp ^^)
Aquí os dejamos una lista con todos los clubes que podéis acudir si vivís en alguna de estas ciudades:

 

Tartessos Rugby Huelva

Huelva – Club de Rugby Tartessos Huelva

Con más de 30 años de recorrido en una tradición aún más antigua nos topamos con este Club Onubense. Cuentan Tanto con Rugby playa como Rugby «Césped». Su tradición y dedicación hacen de él una opción inmejorable para comenzar a disfrutar de este deporte.

Ciencias Club de Rugby

Sevilla – Ciencias Club de Rugby

Es el club de Rugby Sevillano por excelencia, desde su fundación en el 1972 en la facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla no ha dejado de llevar al rugby Andaluz a lo más alto del Rugby Nacional. Actualmente tienen el tienen el privilegio de disputar la División de Honor de nuestro país. Sus Escuelas de Rugby ya están abiertas desde el pasado 24 de agosto.

Cádiz – Club de Rugby Cádiz y Club de Rugby Atlético Portuense

Si resides en Cádiz no tienes excusa, tienes la suerte de tener dos grandes clubes en la misma provincia. Esperamos que puedas acercarte, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Mezquita Rugby Club

Córdoba – Mezquita Rugby Club

Defendiendo con su nombre a su monumento más célebre, el Mezquita Rugby Club representa al Rugby Cordobés. Será el martes 6 de septiembre a las 16:30 cuando los peques y no tan peques comiencen la temporada 2016/2017.

Club de Rugby de Málaga

Málaga – Club de Rugby Málaga

Si hay otro club Andaluz histórico ese es el Club de Rugby de Málaga. Décadas después, cuenta con una amplia diversidad de equipos según su categoría; veteranos, senior a, senior b… también cuentan con una academia y una «escuelita» donde podemos encontrar a los más pequeños disfrutando de este deporte como si de un campamento de verano se tratara.

Jaén Rugby

Jaén –  Jaén Rugby

¿Vives en Jaén? Entonces el Jaén Rugby es tu Club. Senior a, insignia, senior femenino, universitario, rugby sub 18, rugby sub 16, rugby sub 14, rugby sub 12, escuela de rugby y veteranos… no importa tu edad, tienen sitio para ti.

Rugby Granada

Granada – Club deportivo universidad de Granada

Si eres universitario o te ves con ganas de practicar este maravilloso deporte en Granada no dudes en acudir a ellos.

Unión Rugby Almería

Almería – Unión Rugby Almería

Se encuentra en plena campaña de captación de socios,  este club histórico no tiene  límites. Os animamos sinceramente a acudir al URA, sabemos con toda seguridad que no os arrepentiréis. Además si lo hacéis antes del 1/10 os regalan una camiseta. =D

Queda expuesto nuestro interés por promulgar y extender el rugby en nuestro país, pero no podemos hacerlo solos. Si como nosotros eres un apasionado y quieres que todos conozcan un poco mejor este deporte, comparte ésta y las futuras publicaciones de este tipo para que lleguen cada vez a más gente.

 

Sal y comienza esta nueva aventura, vive el rugby en tu ciudad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3