¡AMPLIAMOS PLAZAS PARA EL RUGBY RUGBY CAMP 2017!

¡BUENAS NOTICIAS!

 

Estamos muy contentos de poder anunciar este año esta noticia: AMPLIAMOS PLAZAS para el Rugby Rugby Camp 2017.

Cuando el final de las ligas de rugby y los entrenamientos llegan a su fin, una vez terminados los campeonatos y festivales nacionales, y cuando  todo parece haber acabado hasta la próxima temporada… AÚN HAY MÁS RUGBY. Llega RUGBY RUGBY CAMP 2017 para ponerle broche de oro a cada temporada. Donde amigos de todas partes de España se reúnen para disfrutar de la fiebre del rugby, playa y entornos naturales. Celebra la llegada del verano en el mejor campamento de Andalucía por 375€.

 

Estamos muy agradecidos a todas las personas que han hecho posible esta noticia: padres, monitores, clubs, niños… Este año Rugby Rugby Camp viene más fuerte que nunca. La fiebre del rugby ha calado a muchos niños de todas partes de España y este año celebramos una de las ediciones más completas de Rugby Rugby Camp 2017.

 

No queremos que ningún niño se quede en tierra y hemos decidido ampliar plazas en el último empujón antes del 26 de Junio, así que haz click aquí  e inscríbete en el mejor campamento de verano del sur por solo 375€. Cinco días llenos de actividades, talleres, deportes, visitas culturales y, por supuesto, sin olvidar que los pequeños están de vacaciones, hemos elegido el mejor entorno natural de Andalucía: Doñana, donde playa, sol y naturaleza se unen para disfrutar del buen deporte y del comienzo del verano.

Rugby campamento
Rugby campamento
Rugby campamento

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

En Rugby Rugby Camp queremos que los niños disfruten de un índice de calidad máximo, por eso, contamos con  unas instalaciones idóneas para celebrar, año tras año, nuestro campamento. Alojamiento y catering gozan de una calidad extrema para brindar a los niños el mejor descanso y la mejor alimentación, así nos aseguramos que recargan pilas para poder divertirse con todas las actividades del campamento. Al llegar al campamento, entregamos en un “acto solemne” la equipación del RRC (gorra, sudadera, camiseta y diploma) a cada participante.

Programamos una amplia variedad de actividades educativas, talleres y deportes aprovechando tanto los recursos naturales de la playa onubense como de las instalaciones Deportivas Municipales de Mazagón para sacar el máximo partido a todo el entorno que nos rodea.

Mantenemos una alta relación calidad-cantidad en cuanto a recursos para que en ningún momento haya participantes con tiempos muertos o esperando realizar algunas de las actividades. Queremos que todos los niños disfruten al máximo nuestro campamento y sus actividades.

Además disponemos de un personal exclusivo para la realización de fotos y vídeos durante el campamento, así los niños tendrán recuerdos de su paso por Rugby Rugby Camp, y encargado de la redacción y publicación diaria del campamento de verano para que los padres estén informados y conozcan las actividades que realizan sus hijos y cuánto las disfrutamos.

Y,  por supuesto, en nuestro precio van incluido los seguros, el trasporte y los 19 años de experiencia organizando actividades y campamentos.

Esperamos poder seguir dando buenas noticias este año y veros a todos el 26 de junio.

Rugby campamento
Rugby campamento
Rugby campamento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d372177855/htdocs/rugbycamp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Colaboran Rugby Rugby Camp

colaboradores 1

colaboradores 2

colaboradores 3